operacion-bikini-fitbalance
¿A tiempo de conseguir mi objetivo?
07/05/2018
Mostrar todo

Entrenamiento con electroestimulación

22555717_856334101193138_3985050846023752212_o

Gran controversia hoy en día con este método de entrenamiento basado en electrodos que activan tu musculatura de manera involuntaria.

La electroestimulación como método de entrenamiento proviene de la fisioterapia, donde se usaba para tratar dolencias musculares y como tratamiento de la pérdida de masa muscular en personas con movilidad reducida o con lesiones severas.  Y se descubrió que se podía extrapolar a sujetos sanos, consiguiendo resultados muy beneficiosos en términos de tonificación y pérdida de grasa.
electroestimulacion-fisioterapia

 

Bien es cierto que el uso de estos dispositivos tiene que ser supervisado y empleado por un profesional que sepa usar correctamente esta tecnología e implementarla en los entrenamientos.

En FitBalance hacemos hincapié en que el público que quiera usar esta tecnología tan eficiente acuda a un centro específico de profesionales del deporte. Así evitará todo lo que aparece en artículos en internet sobre problemas del uso de estos dispositivos. Sólo una persona cualificada y con la formación pertinente puede usar este eficiente método de entrenamiento, sabiendo programar las cargas de trabajo y producir el principio de supercompensación para que el entrenamiento sea eficiente y seguro.

Por ello, FitBalance te regala una primera prueba de este entrenamiento para que la persona lo pueda experimentar con seguridad. 

Los dispositivos de electroestimulación que usamos en FitBalance cuentan con la última tecnología en el sector y certificación médica de la unión europea para ser usados en los tratamientos que aplicamos.

Y, realmente, funciona!!!!

Entre los beneficios del uso de esta tecnología en entrenamientos están:

  • Aumento y tonificación de musculatura esquelética.
  • Aumento y tonificación de musculatura profunda (suelo pélvico, musculatura de columna vertebral, zonas profundas de cadera y espalda).
  • Disminución de grasa corporal.
  • Disminución de celulitis y retenciones de líquidos (drenaje linfático).
  • Tratamiento terapéutico de lesiones musculares y articulares.

Los objetivos del entrenamiento con electroestimulación se pueden adaptar y personalizar para cada sujeto.  Centrarnos en perder grasa corporal o líquidos acumulados, tonificar y endurecer musculatura en chicas, aumento de masa muscular en chicos, etc.

En FitBalance realizamos un entrenamiento específico  adaptando el entrenamiento a tus objetivos y que se hagan realidad. Este entrenamiento va apoyado en la electroestimulación mientras realizamos un entrenamiento funcional, entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT), entrenamientos de drenaje linfático,….

Sin duda, este tipo de metodología encaja con el eslogan de nuestro centro:

«Cuida tu cuerpo y rompe tus límites»

 

Comments are closed.