QUIÉNES SOMOS

jeee

FitBalance


Es una empresa que centra su actividad en entrenamientos personales (funcionales, electrofitness,TRX, rehabilitación,…), como también asesoramiento nutricional y fisioterapia preventiva y de tratamientos.

Nuestra tecnología


Utilizamos la última tecnología del mercado. El funcionamiento de nuestros trajes de electroestimulación es mediante bluetooth (sin cables), pudiendo realizar una amplia gama de ejercicios sin restricción de movimiento. Controlado mediante un Ipad que tendrá en todo momento el entrenador.

Nuestro equipo de profesionales

Entre ellos fisioterapeutas y licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, con el objetivo de mejorar de forma integral el estado físico y la salud de sus usuarios.

A través de una primera entrevista conoceremos las necesidades del usuario y sus objetivos a alcanzar. Para ello se realizará un estudio antropométrico y un análisis de sus capacidades físicas, con el fin de diseñar un programa de entrenamiento individualizado. Nuestros usuarios alcanzarán sus objetivos con nuestro exclusivo sistema de entrenamiento FBprogram (entrenamiento personal, nutrición y fisioterapia todo en uno).

Benjamin Aguilar Andújar

Gerente y entrenador personal

( Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte)

Sergio Torres Montesino

Entrenador personal

( Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte)

Miguel Ángel Castaño Lora

Gerente y fisioterapeuta.

fitbalance sala nutricion

Estamos especializados en

  • Entrenamientos personales para cualquier perfil deportivo (bajar peso, aumento de masa muscular, tonificación, eliminación de celulitis, denaje linfático, especialización deportiva para alto rendimiento…
  • Entrenamiento Hiit(entrenamiento en la que baja o moderada intensidad de intervalos de entrenamiento se alternan con intervalos de alta intensidad).
  • Electroestimulación, con la última tecnología en el sector. Chalecos inalámbricos combinados con un entrenamiento funcional a la última. ¡Disfrutarás mientras consigues tu objetivo!
  • Entrenamientos de recuperación y prevención de lesiones. Entrenarás con la supervisión de nuestros fisioterapeutas para que nada te pare.