Nuestros servicios

Entrenamientos personales

Entrenamiento funcional en circuito, de fuerza, para alto rendimiento… Adaptados para cualquier perfil que se requiera y a cualquier requerimiento. En cuanto objetivos a tratar serían: Pérdida de peso, aumento de masa muscular, tonificación, drenaje linfático, recuperación de lesiones, recuperación post-parto, entrenamiento pre-parto, etc.

Electroestimulación

Entrenamientos con la última tecnología en electroestimulación inalámbrica. Puedes emplearla para conseguir los mismos objetivos que con los entrenamientos personales. Trabajamos con Wiemspro.

FitBalance instalaciones
fisioterapia-fitbalance

Fisioterapia

Recuperar o preveer una lesión, desconstracturar, relajar y mejorar tu salud para seguir manteniendo una vida activa. Todo ello gracias a la última tecnología en electroterapia, ultrasonidos, infrarrojos, vendaje neuromuscular o kinesiotapping, acupuntura, masoterapia.

Podología

Tratamientos de podología muy enfocado al deporte. Por ello, realizamos el estudio biomecánico de la marcha, el análisis de la pisada al caminar y una exploración de músculos, articulaciones y huesos para hacer un diagnóstico y encontrar cualquier problema de salud o preveerlo.

Nutrición

Servicio de nutrición para cualquier perfil, trastornos hormonales, seguimiento con analizador biométrico (inbody). Llegamos a un acuerdo con el cliente en función de los resultados obtenidos en el analizador biométrico y los resultados que le gustaría conseguir.

Estética

Servicios médico-estéticos, a demanda. Depilación, limpiezas, manicura, pedicura.

nutricion-fitbalance