22555717_856334101193138_3985050846023752212_o
Entrenamiento con electroestimulación
12/12/2017
shutterstock_559777807
¿Cuándo perdemos nuestra condición física? No dejes que el verano queme tus logros
05/06/2018
Mostrar todo

¿A tiempo de conseguir mi objetivo?

operacion-bikini-fitbalance

Eterna pregunta que todos nos hacemos cuando el calor empieza a apretar y no te gusta lo que ves en el espejo. Y aunque lo ideal y lo importante es hacer deporte de forma gradual, sabemos que el verano sin querer nos ha vuelto a coger por sorpresa.

Aun así, si, estamos a tiempo.

Una persona que empiece a hacer deporte tras un período de inactividad consigue resultados más rápidos que la persona que está acostumbrada. ¡Aprovéchalo! Mientras antes empieces antes empezarás a ver resultados.

¿Realmente me da tiempo hasta verano?

Pues, dependiendo del perfil y estado físico, se pueden conseguir buenos resultados en dos meses. Podemos bajar más de 5 kilos en este período de tiempo.
Combinando el entrenamiento de fuerza con cardio en rangos anaeróbicos conseguimos que nuestra musculatura se tonifique a la vez que se reduzca considerablemente el porcentaje de grasa corporal. Solo tienes que venir y ponerte en mano de nuestros profesionales que se encargaran de diseñar el mejor entrenamiento para que consigas tus resultados.

Y en FitBalance somos expertos en ello.

Nuestra metodología de entrenamiento FB Program consigue eso que estamos buscando…..¡en sólo 3 entrenamientos de 25 minutos por semana! Te enseñaremos los resultados con un análisis biométrico mensual en el que podrás ver como la grasa va desapareciendo. Recuperarás tu forma y tu sonrisa de cara a este verano.

Querer es poder.

Pide cita en nuestro centro y empieza ya! Combínalo con el bono de nutrición y maximiza los resultados. Recuerda, primera cita gratuita, para que conozcas el entrenamientos y valoremos tu capacidad física en busca de esa figura que deseas.

¿A qué esperas?

Comments are closed.